jueves, 24 de noviembre de 2016

Concientizan sobre Violencia de Género a través de conferencia.




En el marco de los 16 días de Activismo contra la Violencia de Género, los cuales inician este 25 de noviembre fecha en que a nivel internacional se conmemora el día de la eliminación de la violencia hacia la mujer se llevará a cabo la Conferencia “Violencia de género” impartida por la periodista Delia Arellano Contreras integrante de la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros.

Dicha actividad es organizada por la Secretaria de Educación y la Red de Bibliotecas Públicas Municipales a cargo de Aristóteles Cerda Muñoz, la conferencia se estará efectuando en la Biblioteca Juan B. Tijerina en punto de las 10 de la mañana.

El objetivo de los 16 días de Activismo contra la violencia hacia las mujeres impulsada por ONU Mujeres, que culminan el 10 de diciembre, día de los Derechos Humanos, es hacer visible los diversos tipos de violencia que persisten hacia el género femenino, en los diferentes ámbitos tanto doméstico como social, laboral y político.
La Periodista Delia Arellano Contreras, forma parte también de la Red Estatal de Mujeres Periodistas, así como de la Red Internacional de Periodistas con visión de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario