sábado, 8 de enero de 2022

Este proyecto busca promover el respeto por el medio ambiente además de integrar a los habitantes indígenas de la región.


Cd. Valles, S.L.P.- El Eco Hotel Sharet Huasteca Potosina es uno más de los sueños que ha logrado cristalizar su propietaria Etna de la Teja Arvizú, quien ha  dado forma a este proyecto desde sus cimientos, hasta el día de hoy que ofrece sus servicios contando con cabañas ecológicas totalmente funcionales, construidas de forma sustentable, bajo los usos y costumbres de la zona indígena donde se ubica, con materiales típicos y con un mínimo impacto ambiental.
A 15 minutos de Cd. Valles, San Luis Potosí, ciudad conocida como la puerta grande de la Huasteca Potosina, se ubica el Eco Hotel Sharet, dentro de la comunidad indígena Tenek en el ejido La Toconala, esta huasteca se ha convertido en un importante atractivo turístico por la exuberante belleza natural de sus parajes naturales, cascadas, ríos, grutas, y un sinfín de atractivos para las personas nacionales y extranjeras.