domingo, 6 de septiembre de 2009

Falleció Mary Díaz.

La Red de Mujeres Periodistas está de luto

Por Dora Alicia de la Cruz García

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 05 de septiembre de 2009.-La Periodista Mary Díaz, quien desempeño como columnista , reportera y ocupo puestos directivos en un medio local, entre ellos, el gráfico, falleció víctima de una enfermedad la tarde de este sábado.
Autora de la columna por los Cristales, colaboraba en diferentes sitios periodísticos de internet de Tamaulipas y activa integrante de la Red de Mujeres Periodistas, también ocupo la sub dirección de comunicación social del ayuntamiento de Victoria.
Ella pertenecía la dinastía de los Díaz, hija de ameritado periodista y fundador del periódico el Gráfico, hermana de Gudalupe Díaz, actual director y editor de esta empresa y de Cuahutemoc Díaz del periódico meridiario, de quien era cercana colaboradora.
Mary Díaz, como le decían sus amigas y amigos del gremio periodístico, le sobre viven, Tres hijos, un hombre y dos hijas adolescentes . El servicio funerario, será a partir de las 12:00 de la noche en la capilla del Refugio, ubicada al norte de esta ciudad y se le dará santa sepultura, este domingo en el panteón del Refugio. Descanse en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario