martes, 11 de diciembre de 2012

La Red de Mujeres Periodistas de Matamoros, se reune con el Lic. Felipe Ángeles Cárdenas González, dirigente de Movimiento Territorial (MT) del PRI.





Por Mónica Cecilia Robles González


El pasado lunes 10 de diciembre, la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros, se reunió con el Lic. Felipe Ángeles Cárdenas, dirigente de Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de esta localidad.

Felipe Cárdenas aprovechó la reunión para mostrar los avances del MT en Matamoros, como la entrega de once mil lentes a personas de distintas colonias, especialmente de escasos recursos; además de aparatos como sillas de ruedas bastones, entre otros

A pregunta expresa de las Integrantes de la Red de Mujeres de Periodistas, sobre los requisitos como el status económico o incluso filiación partidista para poder acceder a estos beneficios, Cárdenas mencionó que “todo aquel que solicita se le da el beneficio”, sin pedir identificación o algún otro documento.

Indicó además que otra prestación muy recurrente por los solicitantes es la adquisición de actas de nacimiento de otros estados de la República; y es en la oficina de Movimiento Territorial donde se les asesora para que puedan llevar a cabo de la manera correcta dicho trámite.

Para finalizar la reunión el dirigente del MT, mostró a las integrantes de la Red de Mujeres Periodistas sus oficinas ubicadas en las calles Quinta y Terán donde se llevan a cabo todas las gestiones de este organismo priista en beneficio de la población matamorense.

Por parte de la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros, asistieron a la reunión: Xóchitl Curiel, Delia Arellano, Leticia Montalvo, Mónica Robles, Erandi Márquez, Erika Conde, Karina Conde, Nelly Deyanira Vázquez, Idalia Beltrán, Dora María Morales, así como su coordinadora Lidia Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario