jueves, 15 de julio de 2010

Presentará Red de Mujeres Periodistas conferencia "Comunicación con Perspectiva de Género"

Por Blanca Martínez
La Red de Mujeres Periodistas de Matamoros presentará este sábado 17 de julio a las 10 AM la conferencia “Comunicación con perspectiva de género, para la construcción del cambio”, que será impartida por las coordinadoras estatales Rosa María Rodríguez Quintanilla y Dora Alicia de la Cruz García.
El objetivo es ofrecer capacitación interna y fortalecer la visión de género de las integrantes de dicha agrupación, todas ellas trabajadoras de medios informativos.
Los temas estarán centrados en la función y características de la Red de Mujeres Periodistas, así como en el ejercicio del periodismo con enfoque de género.
Rosa María Rodríguez Quintanilla, expondrá el tema “Las redes: una oportunidad para democratizar las sociedades”.
Por su parte Dora Alicia de la Cruz, compartirá sus experiencias en el ejercicio de la redacción con perspectiva femenina, a través del tema “Los medios de comunicación para eliminar la violencia hacia las mujeres”.
El evento se llevará a cabo de manera gratuita en las instalaciones de la Asociación de Maquiladoras, ubicada en calle Acámbaro #12 entre Carlos Salazar y Colima, fraccionamiento Victoria y contará con un espacio de tiempo para preguntas y respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario