miércoles, 4 de agosto de 2010

Asesina a mujer en un bar y es detenido


Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Preventiva lograron la captura de un obrero que asesino a una mujer de la vida galante en el interior de un cuarto de un bar que se ubica en la zona centro de la ciudad.-
De acuerdo con la información un poco confundida de la autoridad, como presunto responsable aparece Gerardo Aguilar Hernández de 22 años, quien se desempeñaba en la fábrica Componentes Universales haciendo volantes.
La ahora occisa fue identificada como Susana Muñoz Calderón de 36 años, quien radicaba en el fraccionamiento las Brisas conocida como “Diana”, la cual tenía como un año y cuatro meses de estar trabajando en ese bar.
De acuerdo con las primeras investigaciones que recabaron las autoridades en el lugar la que la encontró sin vida se llama Norma Cruz Morales de 40 años, quien radica en la calle Villa Esmeralda No. 102 de la colonia Villa del Parque, la cual es mesera del bar “Pericos”, donde ocurrieron los sangrientos hechos.
Asimismo en el lugar la policía ministerial tomó la declaración al encargado y cantinero de nombre Víctor López Ramírez de 44 años, quien vive en la calle La Venta No. 98 de la colonia Tecnológico.
Asimismo el Pintor Emilio López Sánchez de 57 años, con domicilio en la calle Lauro Villar en el ejido la Canasta, aparece como testigo de los hechos.
Las autoridades señalaron que el asesino llego a las 17:00 horas, al bar citado, se tomo dos caguamas y luego se fue al cuarto con la dama (ahora occisa) a quien pago 110 pesos y por el cuarto 150 para la mujer.
El tipo después de asesinarla a golpes, según primeras versiones, salió corriendo rumbo al poniente sobre la calle Matamoros donde fue detenido por unas personas particulares las cuales lo entregaron a las autoridades para que se le ejerciera acción penal en su contra.
Un agente del Ministerio Público Investigador de turno acudió al lugar de los lamentable hechos para dar fe del cuerpo de la mujer y ordeno a una funeraria local la trasladara al Servicio Medico Forense para practicarle la autopsia de ley y así establecer con exactitud las verdaderas causas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario