martes, 5 de abril de 2011

No se descarta Leticia Salazar para la dirigencia estatal del PAN


Por: Rossy Rodríguez


La diputada federal Leticia Salazar Vázquez no se descartó para buscar la dirigencia del CDE del PAN porque no ha tomado una decisión al respecto, pero aseguró que está muy cargada de trabajo en la legislatura y preferiría concluir su responsabilidad en la Cámara de Diputados.
Ante la insistencia de mujeres periodistas, con quienes sostuvo un encuentro en esta capital, la legisladora enfatizó: “Si decidiera participar por la dirigencia estatal de mi partido, tendría primero que consensarlo con los 80 consejeros estatales, revisar quien está mejor posicionado y la decisión no sería de Leticia Salazar, sino producto de un consenso al interior del PAN”.
La Presidenta de la Comisión de Población, Fronteras y Asuntos Migratorios de la Cámara de Diputados señaló que estará esperando la convocatoria para evaluar esa posibilidad con mucha responsabilidad.
“Lo evaluaré, la decisión no está tomada, pero preferiría quedarme donde estoy” insistió la diputada federal, que también es integrantes de las comisiones de Justicia, Trata de personas, Cuenca de Burgos e Instructora de la Cámara Baja del Congreso de la Unión.
La abogada y master en derecho fiscal, señaló que como legisladora, ha trabajado con mucha responsabilidad para responder a la confianza de la militancia.
Dijo que además de sacar adelante la ley de migración, tiene compromisos adquiridos producto de la relación con organizaciones de migrantes, como el voto de los mexicanos en el extranjero que está pendiente y establecer un parlamento para que vengan líderes migrantes de Estados Unidos a la Cámara de Diputados y sostengan un encuentro con los 500 legisladores de nuestro país.
Cuestionada respecto al trabajo del dirigente estatal del PAN Francisco Garza de Coss, consideró que “ha hecho su mayor esfuerzo, el presidente ya cumplió un ciclo y ahora hay que renovar el Comité Directivo Estatal del PAN, siempre es para mejorar, pensar en triunfos electorales y darles la oportunidad a nuestros cuadros “
Destacó que los resultados están a la vista, hay muchas cosas por hacer, todos los panistas, no sólo el presidente, tenemos que aplicarlos para convencer a los tamaulipecos, de que el PAN es la mejor opción.
JOSEFINA VAZQUEZ, LA MEJOR OPCION PARA LA PRESIDENCIA: LETICIA
La legisladora federal afirmó que es tiempo de las mujeres y Josefina Vázquez Mota debería ser la candidata del PAN y presidenta de México.
“Es una mujer con mucho liderazgo y sensibilidad y aunque son partidaria de la igualdad, las mujeres tenemos tesón, somos sensibles, comprometidas, damos mayores resultados.
Es tiempo de apoyar a una mujer para la presidencia de la república, enfatizó ante las mujeres periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario