sábado, 24 de septiembre de 2011

Recibe reconocimiento al trovador matamorense Nelson Terán




Por Samara Del Toro

H. Matamoros, Tam.- El reconocido trovador Nelson Terán recibió un reconocimiento por parte de sus amigas y amigos periodistas como una muestra del afecto y admiración hacia el cantautor de origen matamorense.

“Con tu música has traspasado fronteras uniendo corazones. Hoy queremos reconocer al artista, al trovador pero sobre todo al amigo Nelson Terán, orgullo de Matamoros Tamaulipas, de parte de tus amigas y amigos periodista, es el texto que grabado en el reconocimiento que se le entregó el pasado jueves 22 de septiembre.

En el marco de una cena organizada con el fin de hacer este reconocimiento al artista que a través de su voz, pone muy en alto el nombre de está ciudad fronteriza al llevar su talento a los diferentes rincones de nuestra República Mexicana así como del extranjero que tienen la oportunidad de escucharlo cantar con su particular estilo temas como El Hombre del Piano, Copa Rota, la Maldición de Malinche, así como canciones de su autoría como Lobo de Amor entre otras muchas otras.

1 comentario:

  1. Felicidades, Nelson Teran. Orgullo de Tamaulipas para el mundo

    ResponderEliminar