jueves, 29 de septiembre de 2011

Recibe reconocimiento integrante de la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros


pormujeresnoticia.com

Rosa Laura Barrientos Medrano, reportera del Periodico el Bravo de Matamoros recibio un reconocimiento por 25 años de labor periodistica en el marco de la XX Entrega de Reconocimientos por Trayectoria Periodística, efectuada por el Club Primera Plana de la ciudad de México.

Rosa Laura Barrientos, columnista de sociales, el que se le haya tomando en cuenta fue un gran
honor y sobre todo tomando en cuenta que la labor periodistica de la llamada “nota rosa” en ocasiones no es reconocida, sin embargo en está ocasión el Club Primera Plana tuvo a bien reconocer a una periodista de esta sección, quien se ha distinguido por su entrega y profesionalismo por más de 25 años.
Rosa Laura Barrientos forma parte de la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros, organismo adherido a la Red Tamaulipas, mismo que trabaja por un hacer visible la realidad de las mujeres en los diferentes ambitos donde se desarrolla con perspectiva de género.
En el evento efectuado en la ciudad del México estuvieron presentes la reconocida periodista Lolita Ayala y Jacobo Zabludovskt quienes fueron homenajeados en el evento.

El evento estuvo presidido por Arturo Barcenas Bazan Presidente del Club Primera Plana, Hilda Luisa Valdemar Lima Presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos –FAPERMEX-, así como por Teodoro Rentería Arroyave Presidente de la Federación Latinoamericana d Periodistas –FELAP-México-.
En el evento también fueron reconocidos los peridistas José María Barrientos Medrano, Marcial Cortez Loredo, Fernando Villareal González, y David Yepez Tinoco, del Periodico El Bravo, así como José Canales Gutierrez y Hugo Clemente Morales del Periodico El Contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario