domingo, 14 de noviembre de 2010

Eligen a Lety Acosta para coordinar la Red de Mujeres Periodistas.

Por Mujeresnoticia


La comunicadora Leticia Acosta Nava, quien cuenta con una trayectoria de 26 años de trabajo en los medios informativos, fue electa para coordinar la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros en el periodo 2010- 2011Las integrantes de dicha organización aprobaron por mayoría de votos la nueva mesa directiva, tras una sesión extraordinaria celebrada el pasado 13 de noviembre.
En el cargo de secretaria estará Laura Graciela Ibarra, como tesorera Samara del Toro Arvizu, como primera vocal Laura Vázquez Acuña, segunda vocal Ruth Adriana Pérez y tercera vocal Ruth Salazar.
Leticia Acosta Nava actualmente labora en las empresas Grupo Mi Radio y Televisa. Ella, además de contar con los requisitos de capacitación en perspectiva de género, logró la simpatía de sus colegas al consolidar el avance de un proyecto consistente en la creación de una colonia para comunicadores, mismo que se halla en vías de ser realidad.

La renovación de los cargos da cumplimiento a los acuerdos correspondientes a la

vigencia de funciones por un año, y pone de manifiesto el compañerismo que ha mantenido en pie la agrupación, pues el compromiso de la nueva directiva es dar seguimiento a los esfuerzos realizados durante el actual periodo por las periodistas Blanca Isela Martínez, Delia Arellano Contreras, Claudia Velázquez Leyva y Lupita Guzmán Meza, quienes concluyen el ciclo para el que fueron electas en el 2009. El tres de diciembre es la fecha tentativa en que la nueva dirigencia entrará en funciones, tras la toma de protesta que se realizará en el marco del cuarto aniversario de la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros, quedando pendientes el lugar y la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario