lunes, 8 de noviembre de 2010

Presentarán hoy Viva la vida en el Teatro de la Reforma

Mujeres compartirán experiencias para motivar a otras

Por Mujeresnoticia



H. Matamoros, Tam.- El ocho de noviembre, las mujeres de ambos lados de esta región fronteriza tendrán la oportunidad de recibir un mensaje de superación que les transmitirán dos compañeras que, al igual que muchas, han sufrido caídas en el aspecto emocional y se han levantado para seguir adelante.
Gisela Arana y Cynthia Alvarado son autoras del proyecto “Viva la vida: la evolución que marca la diferencia entre existir y comenzar a vivir”, dentro del cual se dictará una conferencia que incita al sector femenino a recuperar el valor y el sentido de su presencia en el mundo.
Ambas son conductoras del programa radiofónico que lleva el mismo nombre y se transmite por el 107.1 FM –Multimedios “La más buena”-, los viernes a las 16:00 horas. En ese espacio también se difunden reflexiones y se debate sobre los temas que atañen a quienes son madres, hijas, hermanas, esposas, trabajadoras o desempeñan cualquier otro rol dentro de la sociedad.
“El objetivo de Viva la vida es marcar la diferencia entre existir y volver a vivir, es un proyecto joven donde se pretende trasladar a las mujeres que son la base fundamental de la vida, a vivir, amar, perdonar”, explica Gisela.
La conferencia de Viva la Vida se llevará a cabo desde las siete de la tarde y tendrá como cede el Teatro de la Reforma de Matamoros, y los boletos estarán a la venta en la taquilla.

Rendirán homenaje a destacadas.
Dentro del espectáculo Viva la vida el ocho de noviembre, se rendirá un homenaje a tres mujeres destacadas por su labor a favor de las mujeres, que son: la regidora Verónica Salazar, la directora de la secundaria Técnica número Cuatro, Genoveva Hi González y la directora regional de Mary Kay, Marisa Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario