miércoles, 12 de enero de 2011

Presentan revista de la fundación Miguel Morales

Por Letty Acosta

"El rostro del amor" fue el tema que enmarco la presentación de la revista de la fundación Miguel Morales, misma que se llevo a cabo el pasado 06 de enero, en las instalaciones del Museo Casamata.

A cuatro años del fallecimiento del reconocido periodista Miguel Morales, sus familiares y amigos continúan trabajando en beneficio de las personas que más lo necesitan, tal como en vida lo hizo el periodista, por lo cual la Fundación Miguel Morales presento la revista donde se darán a conocer las actividades de esta agrupación.

Alvaro Morales López, Presidente de la Fundación, agradeció el apoyo de Martín Sifuentes, quien colaboro en la revista con una reflexión sobre las particularidades de un gran reportero, un gran ser humano, un reportero llamado Miguel, tal como él lo define en la revista.

Asimismo se reconoció el apoyo de Erika del Fierro quien condujo el evento, quien con emoción recordaba al joven reportero, quien siempre demostró una gran vocación para ayudar, ya que siempre se caracterizo por involucrarse emocionalmente con los casos que daba a conocer al público.

De esta manera a cuatro años de su partida se le recuerda con la presentación de esta revista que no es más que el testimonio y la continuidad de lucha que mueve a la familia Morales López.

1 comentario:

  1. bien por su publicacion , nos hac falta mas noticias como sta.

    ResponderEliminar