jueves, 24 de febrero de 2011

Me voy decepcionada: Lucía Alzaga Madaria

Por: Dora de la Cruz.

www.redtamaulipas.com.- Lucía Alzaga Madaria, delegada federal de Sedesol, dijo sentirse decepcionada de la difamación de que ha sido víctima como funcionaria, y anunció su retiro de la función pública, pero antes habrá de demostrar su honestidad mediante el resultado de la auditoría que desde ayer realiza personal de la capital del país.
"No he sido cesada de la delegación, yo sigo aquí hasta que concluya la auditoría para que se presenten los resultados y entonces presentaré la renuncia"
La delegada de Sedesol, ex diputada local del Partido Acción Nacional, lamentó que se cuestione su honestidad y se le acusé de corrupta, esto luego de que denunciará irregularidades en el programa Piso Firme.
Lucía Alzaga consideró que de ser necesario presentará su estado de cuenta, desde que llegó hace nueve años en la delegación para demostrar la transparencia de su ingreso, para no dejar dudas al respecto.
La funcionaría ha sido víctima de una campaña de desprestigio desde hace varios meses, luego de que al interior del Partido Acción Nacional, los grupos están disputando puestos políticos en los que se incluye la delegación de Sedesol federal.
Lucía Alzaga Madaria, fue entrevistada en el noticiero local de multimedios, esta mañana, en el que anunció su retiró de la función pública.
"Nunca pensé vivir esto, he descuidado a mis hijos y en unos meses más presentare mi renuncia".

CASO PISO FIRME.
En el 2010 se detectaron irregularidades en el Programa Piso Firme, en el que se pedía diezmo a los constructores que se asignaba la obra y se destituyeron a varios funcionarios asignados a este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario