martes, 22 de noviembre de 2011

La Red de Mujeres Periodistas de Matamoros elige nueva directiva

La Red de Mujeres Periodistas de Matamoros eligió a las integrantes que habrán de integrar la directiva de este organismo por el periodo de diciembre de 2011 a diciembre de 2012, tal como se ha venido haciendo año con año desde la fundación de esta Red en el año 2006.

La directiva electa quedo de la siguiente manera; Lidia Martínez Cardiel, como Coordinadora; Erandi Marquez González, Vice-coordinadora; Monica Robles González, Tesorera; Delia Arellano Contreras, 1a. Vocal; Idalia Beltrán Ramírez, 2a. Vocal; María Del Socorro García, 3a. Vocal.

Cabe mencionar que la votación fue unánime por todos los puestos, siendo las propias integrantes de la Red las que manifestaron su deseo de participar en la elección y acreditando que contaban con las suficientes asistencias a las reuniones y eventos de la Red que en este año fueron veintidós, así como con las capacitaciones en materia de equidad y género para continuar trabajando tanto en campañas de difusión de estos temas, como en beneficio de las propias integrantes.

Leticia Yolanda Acosta Nava, actual coordinadora agradeció el apoyo de las compañeras durante este año de gestión que culmina en el cual se realizaron diversas actividades como la Primer Jornada Medica en beneficio de las Mujeres Periodistas y sus familiares, un taller de Lenguaje no Sexista en medios de comunicación, como cada año se llevo a cabo la campaña Moño Blanco para fomentar la denuncia de la Violencia contra menores, entre otras actividades.

El informe de actividades de la coordinación saliente y toma de protesta de la directiva electa se efectuará la primer quincena de diciembre.

En la reunión estuvieron presentes; Leticia Acosta Nava, Laura Graciela Ibarra García, Delia Arellano Contreras, Ruth Salazar, Erandi Marquez González, Erika Conde Padron, Leticia Montalvo, Maria Del Socorro García, Monica Robles González, Idalia Beltrán, Lidia Martínez Cardiel, Dora María Morales, Rosa Laura Barrientos y Samara Del Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario