jueves, 10 de marzo de 2011

Entregan apoyos a mujeres con cáncer


por mujeresnoticia


A fin de apoyar a las mujeres que se les ha detectado cáncer, el Sistema DIF Matamoros junto con el Patronato de la Red de Ayuda Mujeres Contra el Cáncer A.C, entregaron apoyos como prótesis, vales para mastografías y ultrasonidos, así como despensas y becas para estudiar los talleres que se ofrecen en el Sistema DIF.

Durante su mensaje Silvia Guerra de Sánchez, Presidenta del DIF destacó la solidaridad de la Red de Ayuda Mujeres contra el Cáncer que ayuda a quienes que enfrentan esta enfermedad, ayudandolas a salir adelante de este difícil trance.
"A nombre de mi esposo el Ing. Alfonso Sánchez Garza y del mío propio, quiero felicitarlas por su enorme trabajo, por los apoyos entregados en beneficio a quien realmente lo necesita y por la distinción que me entregan al nombrarme presidenta honoraria de su patronato, la asumo con toda la entrega, pasión y fuerza que me envuelven con el solo fin de dar apoyo a nuestra gente”, señaló.

A las mujeres que padecen esta enfermedad les dijo "nos demuestran, que si pueden mil males afectar el cuerpo, nunca han de ser suficientes para doblegar su espíritu, porque ustedes son fuertes, pero si en algún momento se debilitara su fortaleza, sabes que en el DIF, en la red de ayuda, en Matamoros, en la fé, han de encontrar la fuerza que los sostenga, concluyó la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez.
Por su parte la Presidenta del Patronato Municipal de la Red de Ayuda Contra el Cáncer Laura Wong reiteró, que dicho patronato se formo con el único objetivo de apoyar a pacientes con cáncer cervicouternio y de mama naciendo este patronato dentro del sistema DIF Matamoros como voluntariado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario