martes, 28 de agosto de 2012

La Red de Mujeres Periodistas de Matamoros entrega reconocimiento a la Diputada Federal Norma Leticia Salazar Vázquez.




Por Monica Robles





La Red de Mujeres Periodistas de Matamoros, entregó el pasado viernes 24 de agosto un reconocimiento a la Lic. Norma Leticia Salazar Vázquez, integrante de la LXI legislatura de la Cámara de Diputados, del Palacio Legislativo de San Lázaro



Fue durante su informe de actividades legislativas en esta ciudad, donde las comunicadoras hicieron entrega de un reconocimiento por su apoyo a las mujeres que integran la red de periodistas matamorenses en manos de su coordinadora, la Lic. Lidia Patricia Martínez Cardiel.



La diputada Leticia Salazar, quien además presidió la Comisión de Población, Fronteras y Asuntos Migratorios de la LXI Legislatura, antes de recibir este reconocimiento rindió su informe de actividades ante la comunidad matamorense, donde mencionó las iniciativas de Ley Suscritas, entre las que destacan: Expedición de Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Trata de Personas y la Expedición de Ley para la Protección a Personas que Intervienen en el Procedimiento Penal.



Entre las Iniciativas de Ley como Adherente destacó la Expedición de Ley General contra las Adicciones y, la Expedición de Ley de Protección a la Salud Materna.



Entre los puntos de acuerdo en la Cámara Legislativa, la diputada Salazar mencionó el que atañe directamente a nuestra ciudad que es el Exhorto al Ejecutivo Federal para que se realice un estudio sobre las condiciones climáticas de Matamoros, Tamaulipas, a fin de determinar la reclasificación de la tarifa eléctrica en este municipio.



Al final de su informe, integrantes de la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros: Mónica Deiterman, Leticia Acosta, Idalia Beltrán, Samara del Toro, Mónica Robles, Dora María Morales, María del Socorro García, así como su coordinadora Lidia Patricia Martínez, subieron al pódium para entregarle dicho reconocimiento y agradeciendo a la diputada Lic. Leticia Salazar, su apoyo a las mujeres periodistas y en general, a las mujeres matamorenses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario