martes, 15 de enero de 2013

LA RED DE MUJERES PERIODISTAS DE MATAMOROS SE REUNE CON EL DELEGADO REGIONAL DE SEDESOL, LIC. RAÚL GONZÁLEZ

El pasado lunes 14 de enero la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros sostuvo una reunión con el Lic. Raúl César González, coordinador regional de Desarrollo Social para los municipios de Matamoros y Valle Hermoso.

En dicha reunión Raúl González comentó sobre las obras sociales que por parte del Gobierno Estatal están dirigidas a esta ciudad. Mencionó que el año pasado se destinó un total de treinta y cinco millones de pesos en este rubro y se espera que para el 2013, el presupuesto aumente otros veinticinco millones de pesos. 

A pregunta expresa de algunas de las integrantes de la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros, sobre apoyos dirigidos a personas con escasos recursos, el delegado regional de SEDESOL, mencionó que para el presente año aumentó en un diez por ciento las despensas para madres solteras y personas de la tercera edad. 

También comentó que se realizan constantes recorridos por las diferentes colonias matamorenses y de esta forma detectar las necesidades que en materia social requieren sus habitantes, especialmente en infraestructura como son las áreas de reunión y recreativas. 

A la reunión asistieron por parte de la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros Erandi Márquez, Lucy Carriles, Vicky Castillo, Gabriela Cerda, Eli García Ceja, Xóchitl Curiel, Mary García, Leticia Montalvo, Elyanna Montelongo, América Cabrera, Delia Arellano, Elizabeth Cano, Nelly Deyanira Vázquez, Ruth Salazar, Idalia Beltrán, Dora María Morales, Miriam Félix, Marychelo González, Rosa Laura Barrientos, Leticia Acosta, Rosy García, así como su coordinadora Mónica Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario