martes, 8 de enero de 2013

Se reúne Red de Mujeres Periodistas de Matamoros para partir rosca de Reyes


El pasado lunes 7 enero la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros se reunió para partir la tradicional Rosca de Reyes, evento que fungió también como salutación para este nuevo año.

Durante dicho evento se convivió con el regidor Juan Patiño, quien deseó a las integrantes de la Red un Feliz Año Nuevo 2013, y además de anunciar el inicio de la nueva Asociación Civil “Proyecto Diez”, el cual estará destinado a apoyar niños y jóvenes con aptitudes sobresalientes en el Arte, la Ciencia y los Deportes en Matamoros. 
                                       

Durante el convivio, el primero de la Red de Mujeres Periodistas del 2013, además de platicar con el anfitrión el Arq. Patiño, además estuvieron presentes otros miembros de la asociación civil “Proyecto Diez”, el también regidor Mauricio Ibarra y Mario Alberto Cortés, Sergio Guerra y Cristina Patiño. 


Por parte de la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros, estuvieron presentes: Ruth Salazar, Graciela Ibarra, Leticia Acosta, Nelly Deyanira Vázquez, Rosy García, Delia Arellano, Andrea Yamillet García, Dora María Morales, Gabriela Cerda, Vicky Castillo, Ely Ceja, Erandi Márquez, Xóchitl Curiel, Rosa Laura Barrientos, Samara del Toro, Marichelo González, así como su coordinadora Mónica Cecilia Robles González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario