miércoles, 30 de enero de 2013

LA RED DE MUJERES PERIODISTAS DE MATAMOROS SE REÚNE CON EL PRESIDENTE MUNICIPAL, ING. ALFONSO SÁNCHEZ GARZA

El pasado Martes 29 de Enero la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros, sostuvo una reunión con el Presidente Municipal, Ing. Alfonso Sánchez Garza. 

Dicho evento, que se ha hecho tradicional, ya que desde el inicio de la administración, Sánchez Garza ha invitado a la Red de Mujeres Periodistas a principio de año, para comentar sobre los proyectos de su gestión, este en especial, sobre las obras que se están llevando a cabo en el 2013. 

La salutación de Año Nuevo con la Red de Mujeres Periodistas también es un intercambio de ideas e iniciativas, por lo que la Vicecoordinadora de este grupo también comentó sobre los proyectos que se tienen contemplados a desarrollar en el presente año, como los cursos de capacitación, las actividades en pro de la equidad de género, entre otros. 

Por su parte Sánchez Garza mencionó que durante el presente año, se tiene contemplado el inicio el proyecto sobre la Avenida Las Américas, además de otras obras importantes.  

Mencionó que aún y cuando quedan algunos meses de su gestión, la finalidad es seguir trabajando como desde el principio, y concretar los proyectos, principalmente de infraestructura que se trazaron para el 2013. 

Finalmente el Presidente Municipal, reiteró a la Red de Mujeres Periodistas su apoyo para seguir llevando a cabo las actividades en favor de la equidad de género en nuestra ciudad. 

Por parte de la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros asistieron a esta reunión: Leticia Acosta, Ruth Salazar, Graciela Ibarra, Erandi Márquez, Lidia Martínez, Nelly Deyanira Vázquez, Patricia Morato, Rosy García, Leticia Montalvo, Erika Conde, Karina Conde, Marychelo González, Rosa Laura Barrientos, Delia Arellano, Lucy Carriles, Vicky Catillo, Eli García Ceja, Gabriela Cerda, Xóchitl Curiel, Dora María Morales, Elyanna Montelongo, América Cabrera, Miriam Félix, Idalia Beltrán, Laura Vázquez, Nanette Sedas,  Samara del Toro, así como su coordinadora Mónica Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario