jueves, 8 de marzo de 2012

Convocan grupos para ayudar a Tarahumaras



Javier Sancho Mercado





Asociaciones civiles y empresas privadas hacen un llamado a la comunidad con el objetivo de colaborar con habitantes de comunidad indígena de Chihuahua


Distintas asociaciones civiles sin fines de lucro se han organizado para llevar ayudar a las comunidades indígenas de la Sierra de Chihuahua por medio de una colecta que llevarán al cabo el próximo sábado 3 de marzo desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas.

“Las donaciones las estaremos recibiendo tanto en especie como en trabajo, ya que esperamos la participación de muchos integrantes de la sociedad civil y necesitaremos manos que nos ayuden a transportar lo colectado hasta el centro de acopio que estamos ubicando en la Parroquia de Nuestra señora de Guadalupe” aseguró la Lic. Lidia Martínez Cardiel, Presidente de la Red de Mujeres Periodistas en Matamoros, una de las tantas asociaciones organizadoras y que se están encargando de invitar a la comunidad a participar.

Así, asociaciones civiles como Principios de Vida, la Red de Mujeres Periodistas, la Fundación Miguel Morales, entre otros son los que le conminan a hacerse solidarios con la comunidad Tarahumara que tanta ayuda requieren en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario