martes, 6 de marzo de 2012

Presentan libro Misionero

*Narrativa de la labor evangelizadora de Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, durante su apostolado en tierra tamaulipeca

Dentro del séptimo aniversario episcopal de Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro, el pasado viernes en el Museo Casamata se llevó a cabo la presentación del libro Misionero, escrito por la periodista Karina Conde.

Presidieron el evento Monseñor Ruy Rendón Leal, Obispo de la Diócesis de Matamoros; Presbítero Roberto Sifuentes, vicario general, quienes acompañaron a la escritora en tan relevante acto.

Destacó la asistencia del Ing. Salvador Treviño Garza, diputado Daniel Sampayo Sánchez, Padre Alan Camargo, C.P Carlos A. García González, asimismo se contó con la presencia de presbíteros, representantes del ámbito cultural, empresarial, grupos religiosos y periodistas.

La obra es una narrativa sobre la labor evangelizadora y misionera del Obispo Faustino Armendáriz, durante su apostolado en la Diócesis de Matamoros, en donde se desbordan episodios llenos de fe y esperanza, sembrados en tierra fértil.

Monseñor Faustino Armendáriz, dijo sentirse complacido por el recibimiento de la gente de Matamoros, donde se ordenó y aprendió a ser Obispo.

Reiterando que el libro Misionero, es un gran compromiso, ya que, lo impulsa a continuar esta obra sin descanso alguno, invitando a todos a ser misioneros y discípulos del Señor de manera permanente.

La periodista y escritora, Karina Conde, ha ejercido en diversos medios de comunicación de Matamoros, Tamaulipas, destacando sus letras en el arte y la cultura.


En el año 2006, publicó el libro 67 Poemas de Amor, en donde constituyó su auténtica seña de personalidad, plasmó sentimientos y emociones que le caracterizan.

El trabajo cercano a Monseñor Faustino Armendáriz, la lleva a escribir desde perspectiva el libro Misionero, donde destaca la entrega un Obispo con su pueblo peregrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario