sábado, 28 de abril de 2012

La Red de Mujeres Periodistas de Matamoros asiste a desayuno con mil mujeres matamorenses.


por: Mónica Cecilia Robles.



El pasado sábado 21 de  abril, el Partido Revolucionario Institucional, organizó un evento con mil mujeres matamorenses, para que sus candidatos a las senadurías y diputaciones federales dieran a conocer sus propuestas, especialmente aquellas sobre la Ley de Equidad de Género.
Al evento asistieron la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros, interesadas en conocer las propuestas que dichos candidatos puedan proponer en bien de la ciudadanía matamorenses, específicamente sobre las oportunidades que en todos los ámbitos pueda tener la mujer, como una forma de igualar las posibilidades de calidad de vida para todos, sin discriminar ningún sector de la sociedad.
Las mujeres asistentes al este evento pertenecer a todos los rubros, como empresarias, maestras, madres trabajadoras, sector obrero, jubiladas y pensionadas, entre otras.
Los candidatos asistentes al evento del PRI fueron: la profesora Lupita Flores Valdez, el Licenciado Manuel Cavazos Lerma, la Licenciada Yanín García, todos ellos por el IV Distrito, así como el candidato del III Distrito, el Lic. Gabriel de la Garza. Además, como orador invitado estuvo presente el padre del Gobernador del estado, el Doctor Egidio Torres López, coordinador estatal  de los Consejos Asesores.
Entre otras propuestas, la candidata por la senaduría de Tamaulipas del Partido Revolucionario Institucional profesora Lupita Flores Valdez, habló sobre la creación de una Ley de equidad de Género más justa. Mientras que la licenciada Yanín García habló sobre que leyes que promuevan los valores, la integración familiar y sobretodo, la urgencia de la Seguridad para los hogares mexicanos, especialmente matamorenses.
Por parte de la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros, asistió su presidenta: Lidia Martínez, además de la líder estatal de Mujeres Periodistas Rosa María Rodríguez Quintanilla.
De las Mujeres Periodistas de Matamoros también asistieron al evento Mónica Robles, Erika Conde, Karina Conde, Mary García, Idalia Beltrán, Dora Morales, Nelly Vázquez, Dora Morales y Mireya Benitez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario