domingo, 1 de abril de 2012

PRI se reúne con la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros…


Sobre el importante papel que juega la mujer dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la apertura, reconocimiento y apoyo que se ha dado al género femenino en los últimos años, habló el presidente local del PRI a las mujeres Periodistas de Matamoros (RMPM) con quienes se reunió el pasado jueves dentro de los aún festejos del mes de marzo, mes de la mujer.
Guadalupe Reyes Pérez estuvo en diálogo con las trabajadoras de la comunicación y reconoció que el PRI está bien y mucho de esto se debe al trabajo y la inclusión que han se ha dado a las mujeres “son una parte importante de este organismo político, respetando siempre la equidad de género y así se observa en las fórmulas de candidatos y dentro de la estructura del mismo partido.
Lidia Patricia Martínez Cardiel coordinadora de la RMPM comentó que esta red es una agrupación apartidista, y aunque sus socias comulgan con diferentes ideologías políticas, los acercamientos con los partidos se hacen con el fin de conocer de cerca el interés, programas y proyectos que se tienen para con las mujeres matamorenses.
Reyes Pérez indicó que una organización de estructuras solidas es lo que se construido a lo largo de estos meses, “se hicieron cambios de las dirigencias agraria, jóvenes, empresariales, movimiento territorial y se crearon otras como la ONMPRI y la Secretaría de Estructura Familiar del PRI que dirige Juan B. García García.
Otra de las cosas interesantes que se han hecho es la apertura que se ha hecho al sector obrero, con una escuela de cuadros de este sector, que ya están por graduarse alrededor de 380 personas de los diferentes sindicatos que se han preparado a lo largo de dos meses, y en el 95 % integrados por delegados aunque está abierto para todos los interesados en participar activamente en este partido.
Pie.- EL dirigente del PRI con la RMPM cerrando las celebraciones del mes de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario