sábado, 30 de abril de 2016

Red de Mujeres Periodistas y Consejo de Organismos Civiles AC organizan primer debate entre aspirantes a la Alcaldía

Por Samara De Toro/www.fronteraenred.com

H. Matamoros, Tam.- Este lunes 2 de mayo se estará efectuando una rueda de prensa en las instalaciones de Canacintra a las 9 de la mañana, a fin de dar a conocer los pormenores del Debate entre las candidatas y candidatos a la Presidencia Municipal de Matamoros, evento que está siendo organizado por el Consejo de Organismos Civiles de Matamoros AC y la Red de Mujeres Periodistas de esta ciudad, el cual ya fue autorizado por el IETAM.


En este sentido Xochitl Curiel Rojas, coordinadora de la RMP de Matamoros, señala que con la autorización de la Comisión especial encargada de la organización y realización de los debates entre candidatos y candidatas a los distintos cargos de elección popular se llevará a cabo el primer debate entre aspirantes a la alcaldía de Matamoros.

Rueda de Prensa
Asimismo Álvaro Morales López, Presidente del Consejo de Ongs de esta ciudad el cual agrupa a 42 organismos civiles destaca que este lunes a las 9 de la mañana se estarán dando más detalles sobre la organización de este importante evento que busca ofrecer un espacio para que la población conozca las diferentes propuestas de los y las candidatas a la alcaldía de esta ciudad fronteriza a fin de que tomen una decisión informada.
Hasta el momento ya han confirmado 7 de las 10 personas que están registradas para contender por este puesto de elección popular.
El debate se estará llevando a cabo el próximo lunes 9 de mayo en el Aula Magna de la Universidad de Matamoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario