miércoles, 20 de abril de 2016

“Seremos un gobierno sensible”: Vero Salazar

Por: Dora Ma. Morales

 “Tendremos un gobierno que escuche a la gente, abierto a las propuestas y a las ideas de las personas para resolver los problemas de la ciudad, creando oportunidades para los ciudadanos y ciudadanas”, expresó entusiasmada la candidata a la alcaldía matamorense Verónica Salazar Vázquez.

EL RECORRIDO
Acompañada de muchos seguidores a muy temprana hora la candidata del Partido Acción Nacional empezó a recorrer las calles del centro de la ciudad, para saludar a la gente y expresarle su deseo de llegar a la Presidencia Municipal.
Hay que destacar que Vero con muchas ganas arrancó su campaña en punto de las 5 de la mañana, del lunes 18 de abril en las instalaciones de una empresa refresquera ubicada al poniente de la ciudad, en donde saludó a los trabajadores de la misma, y después de 2 horas se dirigió a la calle Sexta y Avenida Manuel Cavazos Lerma para saludar a los automovilistas.

CON CERCANÍA 
En su primer día de campaña, la candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, Verónica Salazar Vázquez señaló que su gobierno será con cercanía hacia la gente, para escucharle sus ponencias, sus quejas, sus propuestas y tratar de encontrar soluciones a sus problemas y demandas.

Pidió la confianza de los ciudadanos, para poder demostrar que está preparada para sacar adelante los nuevos proyectos de gobierno, empezando por los servicios prioritarios, las necesidades más urgentes y sobre todo lo sensible de la sociedad como son las familias matamorenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario