lunes, 10 de agosto de 2009

Es Maki Ortiz aspirante a candidatura a la gubernatura de Tamaulipas


Por José Inés Figueroa Vitela.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 06 de Agosto del 09.-- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional dio línea a siete prospectos de aspirantes a la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas, para penetrar ente la militancia e incluso, armar sus grupos políticos de cara a la sucesión local.
Francisco Javier Garza de Coss, dirigente estatal del PAN, dijo que a la lista de aspirantes a la candidatura a la gubernatura se suman Maki Ortiz Domínguez, Ramón Antonio Sampayo, Delegado Federal de la SEMARNAT, el Delegado estatal del IMSS Jesús Nader Nasrallah y el senador José Julián Sacramento Garza.
Además, complementan la lista de aspirantes los funcionarios federales Ángel Sierra Ramírez, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, el diputado local Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el ex diputado federal Arturo Elizondo Naranjo.
A la lista se puede sumar algunos mas pero con ellos, ya hemos hablado desde antes de la elección federal, en su momento, les habíamos pedido que se dedicaran a trabajar apoyando a nuestros candidatos, pero pasado el cinco de julio, ahora es válido que se pongan a trabajar en sus proyectos, dijo.
Les hemos pedido que se preparen, todo aquel que tenga intenciones de participar debe de tener una planificación adecuada, respetar las leyes electorales que es básico, puesto que peden quedar fuera si se adelantan con publicidad, señaló.
Insistió que ante ello, quienes tiene este tipo de aspiraciones tienen que planificar, mantener una presencial y jugar con los elementos necesarios para penetrar y darse a conocer.
“Es importante que se les conozca, sabe que tiene intenciones, la militancia debe de saber”, puntualizó.
Para ello destacó que es necesario que cada uno de ellos haga los amares necesarios al interior del PAN, que cuenten con sus equipos de trabajo y destacó que en el PAN, “todo este trabajo se puede hacer y no como en el partido de enfrente, en dónde están alienados a lo que diga el exgobernador, nosotros tenemos que ver nuestros tiempos y no retrazarnos”.
Dejó en claro que si para la candidatura a la gubernatura ya se han anotado siete distinguidos militantes, la situación en cuanto a los aspirantes a las diputaciones locales y a las alcaldías no es diferente.
“El PAN tiene cuadros para todos los cargos, somos un partido que ha demostrado tener la capacidad para cubrir las casillas, ahora estamos en otro nivel y eso se va a seguir viendo”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario