lunes, 28 de marzo de 2016

Candidatos a alcaldías podrían ser sometidos al antidoping


Por: Xóchitl Curiel

“Por supuesto que me haría examen antidoping y no solamente yo, también será una petición que le haré a mi equipo de trabajo y miembros del gabinete” dice Vero Salazar la hasta ahora aspirante a la alcaldía de Matamoros por el PAN. 


Luego de la propuesta que hicieran algunos candidatos a la presidencia municipal de someterse a un examen de esta naturaleza. “Pero no solamente los candidatos deben practicarse el antidoping, sino todo su equipo y gabinete, porque esto demostrará que todos los responsables de la administración están libres de adicciones y que todo funcionario público es confiable” comenta.

EVALUACIONES

En entrevista, señala que “es una medida preventiva, con la cual la población estará más tranquila, pero además también deberían analizarse otros aspectos, es decir se deben hacer diferentes pruebas toxicológicas y evaluaciones para demostrar que no incurrieron en conductas delictivas o que son adictos a diferentes sustancias”. Destaca que el antidoping debería ser una prueba necesaria que se debe exigir a los funcionarios públicos antes de tomar el cargo, porque no es justo ni sano que quienes representen y decidan por los destinos de una ciudad sea gente que “no está en sus cinco sentidos”.

COMPROMISO


“La alcaldía es una responsabilidad, es algo muy serio y la delincuencia no puede estar dentro de una administración que realmente quiere el bien para su ciudad” subraya. Vero Salazar fue firme y dijo tanto el presidente como los funcionarios de primer y segundo nivel e incluso todo empleado municipal tiene un compromiso con la ciudad, y al conferírsele un cargo público debe hacerlo con responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario