miércoles, 14 de abril de 2010

Impartirá la SET taller a Periodistas de Matamoros

Por Samara Del Toro

La Secretaria de Educación de Tamaulipas a través del departamento de Enlace Institucional ofrecerá un taller de Coaching para las y los periodistas de la ciudad de Matamoros el sábado 24 de abril del 2010.

Dicho taller esta siendo organizado por la Red de Mujeres Periodistas de Matamoros, organismo que actualmente es coordinado por Blanca Martínez Mendoza, quien señalo que aun cuando esta es una actividad promovida por la RMP de esta ciudad, no es exclusiva para mujeres, ya que se busca también integrar a los compañeros periodistas puesto que es de gran importancia que tanto hombres como mujeres podamos trabajar juntos en capacitarnos y en reflejar esto en un mejor ejercicio periodístico.

Este evento se llevara a cabo en las instalaciones del Parque Olímpico Cultura y Conocimiento ubicado en la Avenida Tamaulipas y calle Quinta a partir de las 9 de la mañana y tendrá una duración de seis horas.

Las personas interesadas en acudir solo deben registrarse ya que el cupo será limitado, indico la coordinadora de la RMP de Matamoros.

El COACHING en la educación.

Entre otras cosas el Programa COACHING, proporciona herramientas de programación neurolingüística que permite desarrollar y potencializar habilidades a fin de que se reflejen en un mejor desempeño a nivel personal y laboral.

En Tamaulipas se han aplicado estos programas a nivel educativo, capacitando a las y los docentes para que estos a su vez puedan dar a conocer estas técnicas a las madres y padres de familias para mejorar el desempeño escolar y social de sus hijas e hijos, además de que también a sido de gran beneficio como herramienta en el salón de clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario