lunes, 12 de abril de 2010

Triángulo pasional termina en doble homicidio

*Celoso marido asesina a cuchilladas a su mujer y logra darse a la fuga

Por Hugo Martínez/MetroNoticias

Matamoros, Tamaulipas.-Un triángulo pasional, culminó en un doble homicidio a cuchilladas, dándose a la fuga el criminal de quien se dice debe otro asesinato en su ciudad natal, Tuxpan, Veracruz.
El homicida, dio muerte primeramente al amante de su esposa, de quien se encontraba separada y luego fue a buscarla a ella a su casa y se la llevo arrastrado como unos 50 metros hasta donde laboraba su "novio" y ahí le quitó la vida, para enseguida darse a la fuga.
Los hechos se registraron a las tres y media de la tarde en un yonque que se ubica en las calles Manzano y Tres denominado Auto partes "Rivera".
Juan Antonio Sifuentes de León de 51 años de edad, con domicilio en calle Magdalena de Kino número 117 de la Colonia Luis Donaldo Colossio, fue asesinado de dos cuchilladas, una de las cuales la presentaba en uno de sus costados y otra más en la tetilla izquierda que le destrozó el corazón.
La mujer se llamó en vida, Victoria Lugo Juárez de 47 años de edad, de Tuxpan Veracruz y quien tenía su domicilio en calle Manzano número 318 de la colonia Ampliación Laguneta.
Ambos fueron asesinados a manos de Leopoldo Vicencio Guillermo, esposo de ‘Vicki‘ de quien se encontraba separada pero se seguían frecuentando por sus hijos y vivían en constantes pleitos, ya que era muy celoso.
Los cuerpos sin vida, los encontró, Cuahutemoc Rivera Sánchez de 33 años, de la calle Manzano número 324, el cual dijo ser el propietario del yonque.
Dijo que acudió a su negocio y encontró el auto de su empleado Juan Antonio, con las puertas abiertas y el sonido a todo volumen.
A un lado del vehículo se encontraban los dos cuerpos sin vida.
A ella la conocía debido a que era quien le vendía de comer a sus trabajadores.
Sobre lo demás aseguró desconocer los acontecimientos.
La Policía Ministerial del Estado, encontró huellas de unos 50 metros, que salían de la casa de Vicki y culminaban en la escena del crimen.
El enorme cuchillo fue localizado clavado en una colchoneta dentro del domicilio ya mencionado.
Los Ministeriales buscaban al doble homicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario