miércoles, 7 de abril de 2010

Mujer es asesinada por su marido

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- En la sala de pacientes críticos del hospital general Dr. Alfredo Pumarejo lamentablemente perdió la vida una mujer residente del fraccionamiento Palmas del Mar que había ingresado sumamente golpeada por su marido el domingo próximo pasado al filo de las 18:15 horas.

De acuerdo con la información que dio a conocer el oficial de policía comisionado en el nosocomio, la victima fue identificada como Georgina Espinoza Flores de 36 años, quien radicaba en la calle Arenas No. 173 del citado fraccionamiento.
La mujer fue auxiliada por socorristas de cruz roja ya que presentaba traumatismo craneoencefálico a consecuencia de un golpe que le dio con una piedra su marido de nombre Ángel Amador Espinoza, cuando discutían por problemas que hasta el momento la autoridad investigadora desconoce.
La mujer fue declarada sin vida por los médicos de guardia al filo de las 03:30 horas, de este martes.
Según la Policía Ministerial a la mujer se le apreciaron varios golpes en el rostro y cuerpo, pero fue el trauma en la cabeza lo que le propicio la muerte.
De estos hechos tuvo conocimiento un Agente del Ministerio Publico Investigador de turno quien dio fe del cuerpo en el Servicio Medico Forense del hospital general y después ordeno fuera llevado al SEMEFO de la Procuraduría para practicarle la autopsia de ley y así establecer las verdaderas causas de su muerte.
En tanto se han girado instrucciones al jefe de grupo de homicidios de la Policía Ministerial para que inicien las investigaciones sobre el paradero del responsable quien se encuentra huyendo de esta autoridad por el crimen de su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario